Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential No instala firmware

Maick

Miembro
Se unió
14 Junio 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi essential
Buenas tardes a todos de antemano agradecer el trabajo tan bueno que hacéis y con la ayuda he información que proporcionáis.
Os comento tengo mi patinete Xiaomi essential del 2021 he seguido paso a paso él tutorial de YouTube he instalado el BLE75 sin ningún problema me cambio el nombre al pro 2 y en la placa me salen las dos FF así q es una controladora 3.0 des pues de comprobar todo esto según indicáis en el vídeo procedí a instalar el cfw mipatinete365 v5 pero no cambia el dvr se mantiene el que venía y no me des limita la velocidad me podrías ayudar con este tema muchas Gracias.IMG_1630.jpeg
 

Maick

Miembro
Se unió
14 Junio 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi essential
Conseguido buscando el el foro encontré un problema similar al mío no el mismo pero la solución es la misma bajando el dvr 245 al dvr 218 en mi caso con App m365 plus y ahora ya va perfecto
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Conseguido buscando el el foro encontré un problema similar al mío no el mismo pero la solución es la misma bajando el dvr 245 al dvr 218 en mi caso con App m365 plus y ahora ya va perfecto

Gracias por compartir la solución compi!
 
Top Bottom