Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 No consigo instalar el FirmWare

Fureims

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi Scooter Pro 2
Abriendo la app del downG y habiendo conectado el patinete sin problemas. Le Doy al "abrir bin" pero me aparecen los zip en gris, no los puedo seleccionar, la app tiene todos los permisos desbloqueados y no me deja seleccionar ningún archivo. ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema? (el movil es un RealMe c35)
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Abriendo la app del downG y habiendo conectado el patinete sin problemas. Le Doy al "abrir bin" pero me aparecen los zip en gris, no los puedo seleccionar, la app tiene todos los permisos desbloqueados y no me deja seleccionar ningún archivo. ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema? (el movil es un RealMe c35)

Hola compi, pues todo apunta a problema de permisos si.. es extraño. Prueba a borrar la app y bajarte la última versión del foro:

 

lupyvk

Miembro
Se unió
9 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cuenca
VMP
Pro 2
Buenas compañero, prueba a mover el archivo de ubicación por ejemplo a la tarjeta sd, a mí me ha funcionado
 
Top Bottom