Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Ninebot F25 vs Xiaomi 4 Lite

yuki

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Oaxaca
VMP
4 GO
Hola, muy buenas noches, de antemano una disculpa si es que este no es el foro adecuado para esta consulta, soy nuevo por aquí y me enredo mucho; recień adquirí un Xiaomi 4 GO que, en general me gustó muchísimo, no obstante sus obvias limitaciones, pero en general me encantó, lamentablemente, lo que no pude superar fueron sus neumáticos macizos [cogí un dolor terrible de espalda] y opté por devolverlo; en virtud que el scooter es prácticamente una herramienta de trabajo, debido al tremendo tráfico en la ciudad en donde vivo, pienso adquirir a la brevedad otro, con nuemáticos inflables, desde luego, y estoy indeciso [de acuerdo a mi economía] entre el Xiaomi 4 Lite y el Ninebot F25. Quisiera pedirles el favor que me guíen un poco [para no pasar los problemas que tuve con el 4 GO, por falta de información] y que me den su punto de vista: ¿cuál escogerían entre estos 2 scooters y por qué?.

De antemano, mil gracias.

Saludos, Yuki :)
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido a la comunidad compi, te comparto un poco mi experiencia tras probar esos modelos:

Mejoras a tener en cuenta del F25:
  • Tiene ruedas de 10" vs 8.5" del 4 Lite (más cómodas para el día a día y pinchan menos)
  • Tiene mejor batería de 7650 mAh vs los 5200 del 4 Lite (te dará algo más de autonomía)
  • Más resistente al agua (IPX5 vs IP54)
Mejoras a tener en cuenta del 4 Lite:
  • Tiene más potencia el motor (300W vs 250W del F25)
  • Más capacidad de ascensión por cuestas (14º vs los 10º del F25)

Por el resto son muy parecidos, pesan lo mismo, tienen la misma estructura, aguantan lo mismo etc..

Ya depende un poco de tus necesidades, si tienes muchas cuestas o quieres hacerte muchos km, per yo me decantaría por el F25, simplemente ese extra de batería te otorgará más fuerza y autonomía a pesar de que tenga un motor algo menos potente.

Un saludo!!
 
Top Bottom