Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Muy buenas a tod@s!!

Djhako

Miembro
Se unió
22 Abril 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
NIU KQI2 PRO
Hola buenas a tod@s!
Me llamo Jorge y me acabo de introducir en el mundo del patinete eléctrico.
Soy usuario de un Niu Kqi2 Pro y espero disfrutarlo junto a tod@s vosotr@s!!
 

Djhako

Miembro
Se unió
22 Abril 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
NIU KQI2 PRO
Hola. Yo tengo tu mismo patinete,y estoy encantado con él.
Así es. Tan solo lo tengo unos días pero lo veo con muy buenos ojos todo lo que he podido probarlo. Si es verdad que por tema cuestas el kqi3 pro iría mejor pero la diferencia de precio se hace inaccesible para mi de momento.
 

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Así es. Tan solo lo tengo unos días pero lo veo con muy buenos ojos todo lo que he podido probarlo. Si es verdad que por tema cuestas el kqi3 pro iría mejor pero la diferencia de precio se hace inaccesible para mi de momento.
En mi uso normal no he tenido NINGÚN problema de falta de potencia. Y eso que voy por algunas cuestas empinadas de las que cansa al ir andando, pronunciada y muy larga.

Mientras tengas la presión de las ruedas a su nivel óptimo, y no haya cuestas con un nivel de pendiente exageradamente alto, no notarás problema alguno.
 

Djhako

Miembro
Se unió
22 Abril 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
NIU KQI2 PRO
Si que cojo una cuesta bastante empinada y con mis 82kg me la sube a unos 15-13 kms/h más menos. A veces menos, unos 10km/h. Pero por lo demás todo correcto. La app es lo que me da un poco más de dolor de cabeza que se me desconecta si se pone en segundo plano y no marca bien los recorridos y va pitando todo el rato. Estoy mirando alguna app alternativa que pueda servir para niu.
 
Top Bottom