Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Modo de carga desactivado y sigue cargandoal pararme

Eliasmol.

Miembro
Se unió
2 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vinaros
VMP
Xiaomi Pro 2
Hola, mi patinete xiaomi(pro 2) voy unos cuantos km con mi bateria externa de segunda mano sacada de un hoverboard(36v 4A)+ la bateria original del patinete y bueno, como la bateria externa es vieja se cansa muy rapido y pues baja de voltaje pero luego sube, y al subir el patinete se pone como si estuviese cargando. El modo de carga lo tengo desactivado pero aun asi se activa.
Entiendo que la bateria externa sea una kk y todo eso, pero vaya mal o vaya bien la externa, el modo de carga esta desactivado y sigue activado.
Seguí todos los pasos de un video vuestro en youtube de como poner la bateria externa en paralelo y probé vuestros firmwares y nada, me hice yo mi firmware y nada, no se que hacer, esto solo me pasa cuando ya llevo masomenos la bateria por debajo del 90% y me paro a hacer un descanso y el patin esta quieto.
Las versiones que tengo:
DRV:155
BLE:129
BMS:128
Alguien sabe porque me pasa eso?
No me responde nadie :(
 
Modificado:
Top Bottom