Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Modificar firmware Patinete Mi3 con BLE 155

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Buenos días, soy nuevo en este foro y primero daros las gracias por vuestra colaboración.
Tengo un Mi3 recién comprado, con fecha de 7 /2021 en la etiqueta. Al realizar las actualizaciones con el HOME me ha puesto esta configuración:
DRV:316
BMS:141
BLE:155
La verdad es que he intentado cambiar el fimware por bluetooth y no me deja.
He leído que utilizando otro manillar de xiaomi igual se puede podría realizar, me imagino que de la controladora y de la bateria pues de la placa bluetooth, no se podría.
Tengo la posibilidad de hacerlo con otro usuario que tiene uno igual que ha realizado la modificación y tiene una configuración de su patinete DRV 155 BMS141 BLE75.
¿Se podría sin que saltara algún testigo de error al mantenerse luego la BLE155 en mi patinete con un DRV155?
En caso de poderse hacer con este método ¿me podrías guiar de como hacerlo?
Un cordial saludo
 

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Estoy pensando hacer la actualización con otro manillar para bajar la DRV de 316 a 155 a través de los archivos del foro.
¿Alguien lo ha hecho en un xiaomi scooter 3 con este método?
Seria cambiar la version del DRV, manteniendo la del BLE 155.
Gracias a todos
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Estoy pensando hacer la actualización con otro manillar para bajar la DRV de 316 a 155 a través de los archivos del foro.
¿Alguien lo ha hecho en un xiaomi scooter 3 con este método?
Seria cambiar la version del DRV, manteniendo la del BLE 155.
Gracias a todos
Hola Deporivas. Yo tengo la DRV316 con la BLE155, he conseguido bajar la BLE con st-link, pero aun asi me sale siempre patin bloqueado.
Has verificado que controladora llevas. Yo tengo la 3.0, que en teoria no hay problema, pero si llevas la 3.1 tienes que esperar a ver si alguien lo soluciona.
Te recomiendo que primero verifiques la controladora.
 

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Hola Deporivas. Yo tengo la DRV316 con la BLE155, he conseguido bajar la BLE con st-link, pero aun asi me sale siempre patin bloqueado.
Has verificado que controladora llevas. Yo tengo la 3.0, que en teoria no hay problema, pero si llevas la 3.1 tienes que esperar a ver si alguien lo soluciona.
Te recomiendo que primero verifiques la controladora.
Gracias por contestar, creo que por el año de fabricación debe ser la versión 3.0, no quiero abrirlo para evitar perder la garantía de 3 años que tengo. Mi intención es modificar el DRV a la versión 155 con otro manillar. Cuando dices que te sale patín bloqueado, no entiendo bien a que te refieres.
Te agradecería que me lo explicarás. Gracias por tu aportación.
 

0bunbury

Miembro
Se unió
9 Septiembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
GATA DE GORGOS
VMP
mi 3
Gracias por contestar, creo que por el año de fabricación debe ser la versión 3.0, no quiero abrirlo para evitar perder la garantía de 3 años que tengo. Mi intención es modificar el DRV a la versión 155 con otro manillar. Cuando dices que te sale patín bloqueado, no entiendo bien a que te refieres.
Te agradecería que me lo explicarás. Gracias por tu aportación.
Pues me refiero a que yo ya le cambie el LCD para bajar la BLE, pero no funcionó, me seguía saliendo patín bloqueado después de instalar el firmware modificado. Entonces lo intente con la Pantalla original bajando la BLE con ST-link, lo logré, pero sigue marcando patín bloqueado después de cada intento. Ahora puedo modificar la ble con sccoter hacking tool, pero no el firmware.
pásate por aquí y deja tus datos.
 
Top Bottom