Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Mi patinete acelera intermitentemente.

josep882

Miembro
Se unió
21 Enero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Hola buenas. Hace un mes compré un xiaomi m365 de segunda mano con el motor de 250w y con dos fusibles.

Probé el patín unos 20 metros y iba bien. El problema es que al llevarlo más tiempo, me he dado cuenta, que a los 1km o así desde que está cargado a tope me hace una cosa rara, cuando esta en marcha, ya sea a una velocidad constante o acelerando, de repente es como si no fuese el acelerador durante unos 5s, va otros 5-10s y vuelve a no ir otra vez, y así constantemente, se podria decir que va a tirones.

Le he cambiado la bms, las tiras de la bateria, he comprobado todas las conexiones de la bateria, he cambiado el flex y el acelerador. Y sigue pasando lo mismo.

Me he dado cuenta que en m365 dashboard, que cuando no va el acelerador, el voltaje está sobre 28v, luego vuelve a subir y ya vuelve a ir, y así constantemente.

Mi pregunta es: ¿Puede ser que pase eso porque la bateria tenga mucho uso? el patinete tiene 7000km.

¿O puede ser otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.

Top Bottom