Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi 1S Mi patin no se truca

Rayann

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
S1
Tengo un xiaomi 1s 2022 con serial DRV: 29213 versión BMS: 141 versión BLE: 157, instaló los archivos del foro y uso la aplicación m365downg v30 y me conecta bien, marcó el paquete descargado para flashear, se tira un rato actualizando y me dice al final que está hecho y luego nada sigue de fábrica, saludos!
 

Nico

Miembro
Se unió
8 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ourense
VMP
1s
Hola estoy en la misma situacion si ya sabes como solucionarlo dimelo porfavor gracias
 

Crespa

Miembro
Se unió
10 Octubre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mostoles
VMP
Xiaomi Mi Scooter Pro 2
han puesto en muchos lados que con la version actualizada del BLE 157 no funciona 👍
 

kekodj

Miembro
Se unió
1 Octubre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
palma de mallorca
VMP
Mi 3
Buenas a todos, yo tengo un Mi 3 y me fue a la primera y genial, y el de la mujer un pro 2 cada vez que lo intento me aparece un candado en la pantalla y no hace nada del hackeo, sabéis algo?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas a todos, yo tengo un Mi 3 y me fue a la primera y genial, y el de la mujer un pro 2 cada vez que lo intento me aparece un candado en la pantalla y no hace nada del hackeo, sabéis algo?
Lo tendrá actualizado, qué versión BLE, BMS y DRV tiene?
 
Top Bottom