Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Mi essential no se apaga y no me deja conectarme para modificar el firmware, que puedo hacer?

Locorober

Miembro
Se unió
19 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Logroño
VMP
M365 pro2
Hola ayer tras ponerle la Ble 75 y instalar el firmware del modelo essential ya no me deja conectarme y no se puede apagar, que debo hacer para solucionarlo?
 

er_calico

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Kugoo Kirin S1 Pro
Creo que ahora tienes un enorme pisapapeles, con todo el respeto. Si te sucede eso, debe ser que algo salió mal o te saltaste algo y te ha brikeado. Y si mi cálculos no fallan, no se puede hacer unbrik. Espero alguien te de respuesta más alentadora que la mía.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola ayer tras ponerle la Ble 75 y instalar el firmware del modelo essential ya no me deja conectarme y no se puede apagar, que debo hacer para solucionarlo?

Hola! Lo primero de todo que patinete tienes? por que en tu perfil pone el PRO 2 pero luego comentas el Essential. Primero aclara que modelo tienes y luego conocer que versiones tenías antes de ponerle el firmware, y a partir de ahí vemos que se puede hacer, un saludo
 

Locorober

Miembro
Se unió
19 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Logroño
VMP
M365 pro2
Hola! Lo primero de todo que patinete tienes? por que en tu perfil pone el PRO 2 pero luego comentas el Essential. Primero aclara que modelo tienes y luego conocer que versiones tenías antes de ponerle el firmware, y a partir de ahí vemos que se puede hacer, un saludo
Tengo un Pro2, dos M365 y un essential.
Esto me pasa en el essential.
Sabes que debo hacer?
Tengo que cambiar la Ble o la controladora?

Muchas gracias
 

Locorober

Miembro
Se unió
19 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Logroño
VMP
M365 pro2
Tengo un Pro2, dos M365 y un essential.
Esto me pasa en el essential.
Sabes que debo hacer?
Tengo que cambiar la Ble o la controladora?

Muchas gracias


Hola! Lo primero de todo que patinete tienes? por que en tu perfil pone el PRO 2 pero luego comentas el Essential. Primero aclara que modelo tienes y luego conocer que versiones tenías antes de ponerle el firmware, y a partir de ahí vemos que se puede hacer, un saludo
Hola puedes ayudarme?

Gracias
 
Top Bottom