Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential mi bateria dura solo 12 km

enric123

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sant cugat
VMP
essential
Hola,
Tengo el essential y la bateria solo me dura 12 km. El patinete tiene solo 1 mes y llevo 250 km. Mi peso es de 80 Kg.

Es normal o la bateria está mal. Algi¡un consejo?

Gracias
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Puede ser normal en función de la presión de los neumáticos, cuestas en tus trayectos, o incluso tu forma de conducir (siempre a "full").
 

enric123

Miembro
Se unió
4 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sant cugat
VMP
essential
Gracias, he llamado al servicio tecnico y me dicen que resetee el patinete. Que opinais?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Gracias, he llamado al servicio tecnico y me dicen que resetee el patinete. Que opinais?

No lo veo del todo claro, de todas formas el essential de por si da unos 12-15km de autonomía si lo has utilizado ya durante 250km puede ser que haya bajada un poco el rendimiento de la batería y te dure algo menos, no lo veo del todo descabellado, este patinete está bastante limitado en cuanto a batería.

Un saludo!
 

GUANTXO

Miembro
Se unió
17 Noviembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
MADRID
VMP
XIAOMI ESSENTIAL
Hola;

Yo tambien le tengo y le he echo unos 500km y ahora en las cuestas se me viene abajo, se le puede poner una bateria de mayor amperaje?

Gracias
 

Santeo

Miembro
Se unió
9 Marzo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Gijón
VMP
Xiaomi Essential
yo te recomiendo que le cambiéis la batería, la que trae es minúscula y no tira nada! a mi apenas me hace ya 8 km la tengo de batería suplente por si le pasaba algo a la batería que compre por aliexpress pero si alguien sabe decirte donde comprar una batería aquí en España aquí esta el post para que posteee y te ayude.
 

Santeo

Miembro
Se unió
9 Marzo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Gijón
VMP
Xiaomi Essential
pero si estas en garantía llévalo y no le modifiques nada que te la cambien ellos que son muy listos y si haces algo graba las conversaciones para que luego la garantía no te deje tirado por modificar algo tu!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
pero si estas en garantía llévalo y no le modifiques nada que te la cambien ellos que son muy listos y si haces algo graba las conversaciones para que luego la garantía no te deje tirado por modificar algo tu!

Totalmente de acuerdo, aquí ellos se limpian las manos muy rápidamente.

Un saludo!
 
Top Bottom