Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇
Buenos días!
Nuevo en el foro y en el mundo de los patinetes eléctricos!
Buscaba algo sólido así que me he decidido por el Bongo Z85, que opináis?
Un saludo!
buenas noche!!
Yo también soy nuevo y también me decidí por el z 85 y hasta ahora super bueno, tengo una duda saben si puedo conducirlo durante la lluvia??
buenas noche!!
Yo también soy nuevo y también me decidí por el z 85 y hasta ahora super bueno, tengo una duda saben si puedo conducirlo durante la lluvia??
buenas noche!!
Hola @Juanchoyamanaka
Por lo que pude leer en el manual de instrucciones del fabricante, comentan que tolera lluvia ligera.
Viendo la calidad de acabados que tiene, yo creo que aguanta sin problemas, pero no abuses por si acaso.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Estas cookies se utilizan para la personalización de anuncios y publicidad. Si sigues utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.