Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

me llamo cristobal

CRISTOBAL

Miembro
Se unió
13 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santiago de compostela
VMP
YOUIN XL MAX
hola buenas me llamo cristobal estoy en santiago de compostela ,dueño d epatinete scooter 3 ,y deun youin xl max,,,con eso te las normativas de 2024 me temo que ami me ban a sablar a cristo,por certificar los dos patinete ,,,,,,bueno venia a comentar por si es de utilida ,que si quereis omologarlo con certificado seria en Applus+ IDIADA España CTAG-IDIADA,,,que digamos que es como la ITV de los coches,,,,,eso si no se puede aun omologar dichos patinetes con las normativas 2024 ,por que aun estamos en comienzos de 2023,,,espero que os sea de utilida y recemos que no cobren mucho ,porque como digo yo tengo que certificar 2 patinetes que uno de ellos el xaomi a penas tiene 2 añitos ,y el youin xl max lo compre escasamente 4 meses. saludos
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido cristobal!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, cuando llegue el momento, traeremos tutoriales e información sobre la homologación de los VMP en España. Un abrazo!
 

CRISTOBAL

Miembro
Se unió
13 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santiago de compostela
VMP
YOUIN XL MAX
gracias gamin ,porcierto soy seguidor de tu canal,,,,y aver como va el tema de la omologacion VMP ,,y que o bien las empresas donde lo compre o las marcas de los patines lo omologuen y brinden dichas omologaciones apatinetes ya comprados antes de 2024,,es decir algo como teslar ,que alos compradores abisan para omologar o revisar sus coches y los recojen y los envian alos dueños,saludos .sino como dije antes ..lo mas probable esque tengan los dueños que ir ala empresa de omologacion ,ejemplo Applus+ IDIADA España CTAG-IDIADA que es donde lo omologan y pagar ua tasa,,,esperemos no sea un absurdo
 
Top Bottom