Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Mas velocidad y fuerza en cuestas, ¿que batería pongo?

rafix

Miembro
Se unió
19 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
xiaomi essential (versión alemana)
Hola q tal. Xiaomi Essential

Mirar después de modificar el firm 3.1. he notado una mejora importante, lo que si encuentro que tiene poca fuerza en según que cuestas, creo que tengo que conectar
una batería en serie para aumentar el voltaje, o como no quiero poner la externa con bolsa etc, sustituir al completo la que lleva de serie, la pregunta es:
¿que opciones tengo y si se ha de modificar algo mas que la batería en el patín?
¿Si le pongo la de 3000mA, en el hueco al lado de la de serie, voy a notar mejoras importantes o solo aumento la capacidad?

Gracias

Edito: si le personalizo el firm... ¿voy a ganar en potencia y velocidad? ... ¿esto realmente funciona? o ¿puedo fundir el patín? (así en genérico)
 
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi,

Para ganar esa potencia que necesitas, básicamente tendrías que añadirle otra batería en serie como bien comentas, la mejor opción sería una con un extensor 3D en la parte de abajo (para no tener que llevar la mochilita) porque la del hueco, da algo de potencia pero no vas a conseguir mucha mejora..

Con el firm, no vas a poder sacar más de lo que ya tienes, ya que sin voltaje, poco se puede hacer. Un saludo!
 

rafix

Miembro
Se unió
19 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
xiaomi essential (versión alemana)
Gracias, ya te vi en muchos vídeos, explicas muy bien,
que batería me recomiendas que ponga? Y siendo un patín de los últimos, crees que la controladora me aguantará el voltaje?
Es un essential, el firm 3.1 y Ble129.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Gracias, ya te vi en muchos vídeos, explicas muy bien,
que batería me recomiendas que ponga? Y siendo un patín de los últimos, crees que la controladora me aguantará el voltaje?
Es un essential, el firm 3.1 y Ble129.

Ahí te tocará ya consultar a un verdadero experto en baterías, yo llego hasta un límite jejeje, aunque siendo un modelo nuevo no deberías tener problema. Habla don @David de ruedayvuela.com que igual te puede fabricar una batería buen para ese essential a medida. Un saludo.
 
Top Bottom