Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 M365 se apaga si enciendo la luz

Fmssoy

Miembro
Se unió
15 Agosto 2024
Reacciones
1
Ciudad
Burgos
VMP
M365
Buenas, soy nuevo, y comento mi problema. Ayer puse la pantalla del PRO al patinete y actualizé la BLE a 74v10, hasta ahí parece que funciona. Luego actualicé el firmware (CFW V4 con ruedas de 10” v1.5.5) y desde entonces cuando enciendo la luz no funciona el patinete. Además no me guarda los cambios de la pantalla. A ver si me podéis ayudar. He probado a instalar el firmaré del pro y no lo soluciona.

Rocinante

Miembro
Se unió
21 Agosto 2024
Reacciones
1
Ciudad
Rocinante13
VMP
M365
Buenas, soy nuevo, y comento mi problema. Ayer puse la pantalla del PRO al patinete y actualizé la BLE a 74v10, hasta ahí parece que funciona. Luego actualicé el firmware (CFW V4 con ruedas de 10” v1.5.5) y desde entonces cuando enciendo la luz no funciona el patinete. Además no me guarda los cambios de la pantalla. A ver si me podéis ayudar. He probado a instalar el firmaré del pro y no lo soluciona.
Hola compañero, me pasa el mismo problema, enciendo la luz y se apaga el patinete y se vuelve a encender y se apaga, pero solo cuando pongo la luz, sin luz marcha perfecto. Alguna solución???

Fmssoy

Miembro
Se unió
15 Agosto 2024
Reacciones
1
Ciudad
Burgos
VMP
M365
Hola compañero, me pasa el mismo problema, enciendo la luz y se apaga el patinete y se vuelve a encender y se apaga, pero solo cuando pongo la luz, sin luz marcha perfecto. Alguna solución???
Lo he llevado a reparar y me han tenido que cambiar la controladora.

Top Bottom