Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential M365 Essencial no se apaga

ANTUAN

Miembro
Se unió
5 Diciembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huesca
VMP
M365 essencial
Hola buenas tengo un problema que he trucado el patinete y ahora lo quiero volver de fábrica y es del 2022 y vi que si se truca pues en los vídeos de mi patinete 365 que hace un semi brick si no me equivoco y pues seguí varios tutoriales del canal y no me funciona y aún sigo sin solucionar que se pueda apagar se enciende solo y sigue al pie de la letra los video y sigo con el mismo problema. Alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria.

Un saludo
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Hola buenas tengo un problema que he trucado el patinete y ahora lo quiero volver de fábrica y es del 2022 y vi que si se truca pues en los vídeos de mi patinete 365 que hace un semi brick si no me equivoco y pues seguí varios tutoriales del canal y no me funciona y aún sigo sin solucionar que se pueda apagar se enciende solo y sigue al pie de la letra los video y sigo con el mismo problema. Alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria.

Un saludo
Hola Antuan,

Pasate por el canal de Telegram y alli podremos darte sooorte para intentar solventar esto.

Este ws el canal de la comunidad en Telegram: @mipatinete365
 

Jacg

Miembro
Se unió
11 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Hola buenas tengo un problema que he trucado el patinete y ahora lo quiero volver de fábrica y es del 2022 y vi que si se truca pues en los vídeos de mi patinete 365 que hace un semi brick si no me equivoco y pues seguí varios tutoriales del canal y no me funciona y aún sigo sin solucionar que se pueda apagar se enciende solo y sigue al pie de la letra los video y sigo con el mismo problema. Alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradeceri
Hola buenas tengo un problema que he trucado el patinete y ahora lo quiero volver de fábrica y es del 2022 y vi que si se truca pues en los vídeos de mi patinete 365 que hace un semi brick si no me equivoco y pues seguí varios tutoriales del canal y no me funciona y aún sigo sin solucionar que se pueda apagar se enciende solo y sigue al pie de la letra los video y sigo con el mismo problema. Alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria.

Un saludo
Hola antuan ya as podido solucionarlo?
 
Top Bottom