Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 M365 con pantalla pro, Donde localizar la BLE 122, no está disponible en el Centro de descargas

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
DRV 155 BMS 126 BLE 74 v.10

Hola buenas tardes,

Quisiera si es posible me dijerais donde poder localizar el link para descargarme la BLE 122 de la pantalla M365 pro, pues no está disponible para descargar en vuestro centro de descargas. La he intentado localizar en busquedas de Google y no lo he conseguido.

Compre dos tarjetas en Aliexpress, una para mí y otra para un amigo, ahora mi amigo no quiere que se la ponga porque no se atreve a cambiar nada de su patinete, y debo devolverla tal y como la recibí.
Es para devolver una de las tarjetas que compre en Aliexpress y dejarla tal cual la recibí, ahora tiene la BLE 74 v.10 y quisiera ponerle la BLE 122 que es como vino cuando la compré, sino, no me aceptarán la devolución.
He intentado conectarme a la app de Xiaomi Home para dejarlo de fábrica pero se ve que la BLE 74 v.10 no permite sincronizar por bluetooth a la app de Xiaomi home, localiza el patinete pero no consigo emparejarlo. Tampoco sería la solución porque me actualizaría a la última BLE que tenían para el M365 Pro que era la BLE 125 y yo necesito la BLE 122, que es como vino de Aliexpress.
Tampoco veo la solución de bajarme la BLE 90, que tenga ya conexión bluetooth, conectarme a Xiaomi Home y actualizar, porque me pondría la BLE 125 y el temido DRV 171 que te deja sin posibilidad de conectarte a otras apps y quedaría brickeado, pues en realidad es un xiaomi Mijia M365 (con pantalla pro).

Gracias de antemano. Realizáis un trabajo genial, soy un seguidor ferviente de los videos de youtube.
Un saludo, compi.
 
Top Bottom