Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Luz fija verde y roja en la controladora Xiaomi mi3

lokotex

Miembro
Se unió
15 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
mi3 maldita
Hola gente soy estúpido y tenía antes instalado un sfhw el cual quise cambiar por un firmware de la página el de la última versión del mi 3 fue reinar y el patinete se me ha quedado congelado con la controladora con ambas luces fijas (roja y verde)...
Si desconecto la alimentación y la enchufo consigo conectarme con el bluetooth pero al tratar de flalshear falla la conexión... Cuál es la manera de repararlo???? Nueva controladora??? O si o si st-link.... Gracias!

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola, que APP estás probando para el buetooth? por que si te consigue conectar desde ahí podrías ver un poco, si no, te tocará st link

lokotex

Miembro
Se unió
15 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
mi3 maldita
Gamin crack qué tal?! Pues mira al final cambie la controladora por otra que tenia pero ya tenía algún defecto y el patinete me fué de lujo por 2 dias, tengo una cuesta muy pronunciada al salir de mi casa para salir a trabajar y la quemé pfff jajaja así que nada me compré el xiaomi 4 ultra y fuera asi que esperaré noticias tuyas o en reddit primero me quiero acostumbrar antes de trucarlo... el primer día que cogí el ultra... no me acordaba de que el motor es trasero y casi salgo volando jajaajja tengo que aprender a poner el peso porque el hijo fruta del patienete tiene fuerza estoy contento la verdad asi que nada gracias por estar pendiente salu2!

Top Bottom