Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

KQi2 no enciende

Vayudo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu KQi2
Tenía el patinete con un 30% de batería y lo puse a cargar unas 2 horas, cuando volví el patinete no hay manera de encenderlo. ¿Alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
 

Vayudo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu KQi2
Veo muchos comentarios en Amazon de más gente que les ha dejado de encender el patinete
 

Doctor Migue

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
NIU KQi3 Pro
Saludos a tod@s. Otro usuario nuevo del foro y poseedor de un KQi3 Pro desde Marzo.

A mi tambien me ha dejado de encender el patinete de la noche a la mañana. Lo deje cargando en la noche y en la mañana con el led de carga en verde intento encender y pantalla negra. Lo curioso es que desde la App oficial se conecta por bluetooth sin actualizarse los datos de carga pero cuando bloqueo el patinete y lo desbloqueo suena un Beep desde el patinete por lo que no creo que la bateria este muerta. He visto algun mensaje al respecto en Reddit de algun usuario. Me parece un bug o fallo de la consola o pantalla de control.
Tras solicitar soporte a NIU me han abierto un RMA con Besender que creo que es el servicio tecnico en Europa y les tengo que mandar el patinete por GLS mensajeria. Veremos a ver. Menudo fastidio…
 

DaC0xX

Miembro
Se unió
24 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mqtaro
VMP
NIU KQI3 PRO
Uno mas que le a pasado lo mismo. Lo puse a cargar y esta mañana no encendía. Ni se enciende la luz al conectar el cargador.
 

Mmateos

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Murcia
VMP
Ninguno
Buenos días, a mi hijo le ha pasado lo mismo hoy. Lo ha cargado al máximo, ha ido a un lugar, lo ha apagado y ya no enciende. Tiene 2 meses el patín. Alguien lo ha solucionado sin tener que enviarlo al servicio técnico?.

SOLUCIONADO: el conector del manillar.
 
Modificado:
Top Bottom