Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Intermitentes para NIU KQI2 Pro?

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Buenas.

El fin de semana pasado tuve un desagradable percance. En una rotonda me arrolló un coche, circulaba yo por el carril exterior, y un coche dio por supuesto que yo iba a salir en la siguiente salida, por lo que el coche salió desde un carril interior de la rotonda y me arrolló.

Para evitar estás situaciones, existen intermitentes que se puedan comprar? Los delanteros en principio no me interesan, pero sí creo que los intermitentes traseros podrían ayudar a evitar estos sustos.
 

Camachin

Moderador
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
8
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Avila
VMP
Smartgyro Speedway Pro
Buenas.

El fin de semana pasado tuve un desagradable percance. En una rotonda me arrolló un coche, circulaba yo por el carril exterior, y un coche dio por supuesto que yo iba a salir en la siguiente salida, por lo que el coche salió desde un carril interior de la rotonda y me arrolló.

Para evitar estás situaciones, existen intermitentes que se puedan comprar? Los delanteros en principio no me interesan, pero sí creo que los intermitentes traseros podrían ayudar a evitar estos sustos.
Hola Usucito,

Lamento lo ocurrido espero que estés bien, yo también sufrí un accidente en una rotonda y es que la culpa no la tiene tu patinete por no llevar intermitentes la culpa es de la gente que no lleva cuidado y no saben hacer bien las rotondas.

Igualmente cuando estás dentro de una rotonda no tienes la obligación de señalizar con intermitentes o con la mano de que vas a continuar la rotonda y encima por lo que cuentas el conductor que te arroyo quiso salir mal de la rotonda queriendo salir por el carril de dentro en vez de incorporarse primero en el exterior para salir.

Si el patinete sufrió daños y tú también yo lo que te recomiendo es que reclames una buena cantidad de dinero a su seguro y en vez de pillarte unos intermitentes para tu patinete ya te pilles un patinete nuevo con intermitentes, fácilmente le puedes sacar 1000€ tirando por lo bajo y con eso ya te podríamos recomendar un patinete a tu gusto y con intermitentes.

Saludos y espero que estés bien.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas.

El fin de semana pasado tuve un desagradable percance. En una rotonda me arrolló un coche, circulaba yo por el carril exterior, y un coche dio por supuesto que yo iba a salir en la siguiente salida, por lo que el coche salió desde un carril interior de la rotonda y me arrolló.

Para evitar estás situaciones, existen intermitentes que se puedan comprar? Los delanteros en principio no me interesan, pero sí creo que los intermitentes traseros podrían ayudar a evitar estos sustos.

Bienvenido compi! Tal y como te ha comentado @Camachin la culpa no es tuya para nada, es de los demás, pero si es que es cierto que hay que hacer todo lo posible por intentar que ocurran este tipo de desgracias.

Otra solución sería que te miraras un casco por ejemplo con intermitentes, que son cómodos y al estar más en altura, se visualizan más, Smartgyro por ejemplo tiene un modelo, aquí te dejo la review del mismo:


y en la web de smartgyro tenemos descuento con el código MIPATINETE365 por si finalmente te quisieras hacer con alguno https://smartgyro.es/cascos-para-patines

Un saludo y mejoráte!
 
Top Bottom