Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Instala el fimware para drv155 pero no se cambia en el patinete y sigue drw 316

Francisco

Miembro
Se unió
29 Mayo 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Mi3
Sigo pasos del tutorial, se instala el fimware pero el patinete no se cambia a DRV 155
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Eso no viene en tutorial , como se hace me sake versión BLE 155
El tutorial solo explica como instalar los archivos. Otra cosa es saber si cumples los requisitos para poderlo hacer (esto es desde marzo de este año, "gracias" a las actualizaciones con MiHome).

En tu caso llevas la BLE 155. No puedes instalar ningún archivo. Por eso no se te instala nada.
 

Francisco

Miembro
Se unió
29 Mayo 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Mi3
El tutorial solo explica como instalar los archivos. Otra cosa es saber si cumples los requisitos para poderlo hacer (esto es desde marzo de este año, "gracias" a las actualizaciones con MiHome).

En tu caso llevas la BLE 155. No puedes instalar ningún archivo. Por eso no se te instala nada.
Gracias…. Saldra alguna version para estos ??
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, tal y como te ha comentado Pepe, estos nuevos patinetes de 2022 vienen con una controladora y BLE que bloquea las actualizaciones de Firmware. Habrá que esperar un poco a que avance la investigación para poder instalarlo en estos patinetes, ahora mismo la única forma sería cambiando la controladora y pantalla por otra. Un saludo.
 
Top Bottom