Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi M365 Imposible instalar FW 1.5.5 en M365 normal

asirena

Miembro
Se unió
3 Julio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
M365
Buenas,

He instalado la pantalla del M365 PRO en un M365 normal y todo bien, salvo el último paso de instalar el FW 1.5.5 para tener todas las funcionalidades de la pantalla.

Estos son los pasos que describen el problema:
* descargo desde este sitio el FW (vanilla, V4, o customizado por mi, da lo mismo)
* en la aplicación M365 DownG selecciono el ZIP correspondiente desde ABRIR BIN
* la app muestra un aviso que dice "Firmware potencialmente no compatible. Tu dispositivo es un M365 y has cargado un firmware para pro. Si continuas te arriesgas a hacer un brick. ¿Estás seguro que quieres continuar?"
* acepto
* la app muestra el mensaje "DRV155. Tipo firmware DRV. Se ha permitido la instalación de firmware potencialmente no compatible"
* procedo a flashear desde FLASH
* la app muestra el mensaje "No se ha seleccionado ningún firmware. Por favor, abra un firmware"

Y el bucle es infinito. He probado con la última versión de M365 DownG y con una de 2019, sin diferencia. Se adjuntan capturas del proceso.

Sin embargo sí que puedo instalar sin problema cualquier versión de M365 normal (13.8, 1.4.0, ...)

¿A alguien le ha ocurrido esto y sabe como instalar el FW?

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 400
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    134 KB · Visitas: 10
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 9
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 9

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola!!

Pues sinceramente es bastante curioso, aunque yo te recomendaría actualizar la BLE74 a una más reciente como la V8 ya que funciona mejor, aunque creo que esto debería ser indiferente a al hora de elegir un firmware para controladora (Creo).

Por otro lado, podrías probar a cargar el firmware con otra app como el Xiaoflasher o Scooterhacking a ver si te ocurre lo mismo.

Un saludo!
 

asirena

Miembro
Se unió
3 Julio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
M365
Gracias por la respuesta. Probé con las BLE74 v2, v6, v9 y v10 con idénticos resultados. No he probado a bajar a la 73 porque en el centro de descargas se habla únicamente de la 74 para M365 con pantalla del Pro.
 

xabihouses

Miembro
Se unió
24 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
ourense
VMP
m365 con pantalla pro
Gracias por la respuesta. Probé con las BLE74 v2, v6, v9 y v10 con idénticos resultados. No he probado a bajar a la 73 porque en el centro de descargas se habla únicamente de la 74 para M365 con pantalla del Pro.
Hola buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo pero lo unico que no me deja cambiar es la BLE a ninguna version, queria saber ya lo has solucionado y como lo has echo ya que no encuentro la solucion por ningun lado, un saludo
 
Top Bottom