Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Homologación Kukirin

Bho

Miembro
Se unió
7 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 PRO
Hace unos meses casi de chiripa logre contactar con proveedores de Kukirin y me comentaron que estaban intentado homologar algún modelo segun DGT.
No obstante no he vuelto a saber de ellos.

Alguien tiene alguna idea? Me gusta mucho el G2 max y el G3 adventure y mi patinete Xiaomi pro1 esta en las últimas tras 6mil km.
Y por potencia me iria muy bien para la zona de subidas, pero claro me hecha para atrás no poderlo usar en 2027 por contra también estaría bien poder disfrutarlo antes de su prohibición.

Consejos o información? Gracias.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, es una pena muy grande que de momento no haya ningún Kukirin certifiado, pero sinceramente, tienen unos precios muy buenos y la calidad es excelente en su relación calidad/precio, por lo que, yo sigo recomendándolos aunque en 2027 no podamos llegar a usarlos, todavía quedan tres años y son muchos años de disfrute y la inversión no es muy grande (sus patinetes tienen un precio medio de 550€) por lo que, sin duda alguna es una buena compra aunque no estén certificados.

Y sí, ojalá pronto saquen algún modelo certificado, estoy muy encima de Kukirin y en cuanto salga algo lo pondré por aquí, un abrazo compi!
 
  • Like
Reactions: Bho
Top Bottom