Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Holgura en NIU KQI3 Sport nuevo

ChukiStrike

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
NIU KQI3 Sport
Hola,

Me gustaría saber si esto es normal antes de proceder a devolver el patinete, ya que perdería el descuento porque me hacen una devolución y no un cambio.

Pongo el video para que podáis verlo.
Saludos.
@Gamin
 

ChukiStrike

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
NIU KQI3 Sport
A ver si te puede valer esto.
Hola si ha funcionado! Yo lo había probado de hacer pero sin aflojar los tornillos laterales por eso no podía xDD
Igualmente ya me ha hecho desconfiar mucho sobre la calidad de este patín que venden como que es el mejor... Espero no tener mas fallos. :(
 

ChukiStrike

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
NIU KQI3 Sport
@joan2591 Y sabes algo acerca de que cuando freno suena el disco de freno mucho?
Un saludo y gracias!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
@joan2591 Y sabes algo acerca de que cuando freno suena el disco de freno mucho?
Un saludo y gracias!
Hola compi, eso de que suene, suele ser normal los primeros km hasta que se desgante un poco, es normal que haga ese ruido, al igual que cuando se te moje por lluvia o humedad, también hará un poco de ruido.

Un saludo.
 

Pichi

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Faro
VMP
Niu kqi3 Sport
Hola,

Me gustaría saber si esto es normal antes de proceder a devolver el patinete, ya que perdería el descuento porque me hacen una devolución y no un cambio.

Pongo el video para que podáis verlo.
Saludos.
@Gamin
Hola, yo pasé lo mismo com mi kqi3 Sport al inicio. Lo que hice fue sacar los tornillos y volver a ponerlos en un orden diferente. La holgura que pasaba a cada día casi, se acabó y deje de tener ese problema. Hace como 2 semanas ya que no aprieto los tornillos y todo va de maravilla.
 

Rneko

Miembro
Se unió
18 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Kqi2
Yo quiero saber si esta ala vista el cable que le limita la potencia al motor y de ser así lo corto sin pensarlo, igualmente estoy estudiando electrónica y comprendo baterías y sistemas electricos cuando lo intente trucar os informaré pero resolverme la duda del cable
 
Top Bottom