Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

HOLA

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Me presento Me llamo Alberto y soy nuevo y estoy a la espera de mi patinete, y por eso me apunto en este foro para poder aportar cuando pueda y sepa y poder recivir saviduria de ustedes, gracias por aceptarme.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Alberto! Bienvenido a la comunidad, ya nos presentarás tu VMP cuando te hagas con uno 🎉
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
No hay edad para la movilidad 😉
ya te lo dire si no rompo los dientes en el asfalto, jajaja yo ya digo es mas que nada por sacar a correr a mis perros, Bueno y no negare que para disfrutar yo, que si le cojo el gusto igual acabo de asturias que es de donde soy asta alicante jajajaja, gracias, aprovechando el tema vi videos suyos y uno me produjo curiosidad y gusto por tenerlo que es una app para andar, coche, patin etc que tenia rutas graficas con gps del movil y que incluso podias incluir fotos, esa aplicacion decias ser de pago y mi pregunta es es de pago unico para siempre o como hacen ahora de pagos mensuales, cosa esta ultima no me interesa, pero por pago unico si, en fin si se acuerda me lo podria explicar? no obstante buscare de nuevo el video de youtube y le dire el nombre, un saludo y gracias.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
ya te lo dire si no rompo los dientes en el asfalto, jajaja yo ya digo es mas que nada por sacar a correr a mis perros, Bueno y no negare que para disfrutar yo, que si le cojo el gusto igual acabo de asturias que es de donde soy asta alicante jajajaja, gracias, aprovechando el tema vi videos suyos y uno me produjo curiosidad y gusto por tenerlo que es una app para andar, coche, patin etc que tenia rutas graficas con gps del movil y que incluso podias incluir fotos, esa aplicacion decias ser de pago y mi pregunta es es de pago unico para siempre o como hacen ahora de pagos mensuales, cosa esta ultima no me interesa, pero por pago unico si, en fin si se acuerda me lo podria explicar? no obstante buscare de nuevo el video de youtube y le dire el nombre, un saludo y gracias.

Hola! Si hablas de Relive, la APP la puedes usar de forma gratuita y va muy bien, hay una modalidad que es de pago y si, si no recuerdo mal, es un pago mensual.


Aún así en su modo gratuito te deja hacer varias cosas, por lo que te aconsejo probarla! Un saludo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
93
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Hola! Si hablas de Relive, la APP la puedes usar de forma gratuita y va muy bien, hay una modalidad que es de pago y si, si no recuerdo mal, es un pago mensual.


Aún así en su modo gratuito te deja hacer varias cosas, por lo que te aconsejo probarla! Un saludo.
Muchas gracias, boy a probarla y si es de pago unico la comprare, si es mensual pues no a lo gratuito, me ahorraste tiempo de busqueda, porque suelo borrar los historiales.
 
Top Bottom