Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola

Se unió
9 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Navarra
VMP
M365 PRO
Hola buenas soy un patinador nuevo en la comunidad tengo el patinete m365 pro 1 sin trucar y tiene la bLE que no se puede modificar el otro día lo Intente y me hizo bloqueo el patín lo dejé y al día siguiente funcionaba ya no me atrevo a trucarlo e visto otro vídeo bueno pero hay que conectar otra pantalla del s1 nose si de otro valdría alguien me ayuda en algo?tengo otro patín que ayer no pude meter la rueda en 3 horas con un amigo la trasera es maciza necesito ayuda en varios temas alguien puede?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compañero, bienvenido a la comunidad.

Las ruedas macizas la verdad que no las solemos recomendar mucho ya que a la larga suelen romper el patinete, aquí podrás leer más información:

 
Se unió
9 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Navarra
VMP
M365 PRO
Me lo compre el otro día es el m365 normal y ya venía con 500 kilómetros y las dos ruedas macizas lo intenté trucar el otro día y me hizo bloqueo e intentado de otra manera hoy y me ha vuelto acer bloqueo haora miraré si ha desbloqueado el otro día alas 3 horas se le quito el bloqueo solo voy a enviar una foto me sale algo raro después del desbloqueo una BLE muy rara nose si sabéis algo de esto IMG_2878.jpegno consigo trucarlo de ninguna manera ya e probado la de xiaoflasher pero me hace bloqueo y se queda en 0% nose que hacer
 
Top Bottom