Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola soy Víctor

pesca

Miembro
Se unió
25 Diciembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Albacete
VMP
Mi3
Me presento a todos, soy Víctor, le acabo de comprar un patinete xiaomi mi 3 a mi mujer, tiene un essential que se compró hace un par de años , se lo hackee con éxito siguiendo vuestros videos y sin problema, decidí hackear este también por supuesto siguiendo vuestros videos, pero me ha dado problemas, al mismo meter el hackeo me salió el error 29, igual que viene se va, no se apaga , el problema es que no puedo conectarlo a la aplicación como que se ha fastidiado el bluetooth, me gustaría una solución, un saludo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Victor, bienvenido al foro y lamento la mala experiencia con el patinete. Estamos trabajando y pronto podremos traeros vídeos nuevos para solucionar vuestros problemas, de momento quédate por aquí y sería de mucha utilidad que adjuntaras capturas de Down G de las versiones que tienes en el patinete y del apartado de herramientas donde se vea el UUID. Si no te conecta por bluetooth prueba con otro móvil. Un saludo!
 
Top Bottom