Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola soy S7ven.

S7ven

Miembro
Se unió
10 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Nürnberg
VMP
kQI 3 pro (Version alemana 20 km/h)
Tengo un patinete KQI 3 Pro RG en Alemania. Es decir limitado a 20 km/h que se hacen muy escasos. Aunque veo que el tema de poder quitarles la limitación sigue sin resolverse. Contaros que tuve que cambiar mi patinete porque tras 1 semana de uso dejó de funcionar sin mas de un dia al otro. No se encendía. Me han mandado otro nuevo. Estoy muy contento en general pero bastante decepcionado con el tema de la potencia. La aceleración me parece demasiado progresiva, no es nada agil y se muestra muy debil. Necesita darle un empuje previo y si vas lento se para. Ante una cuesta cuesta incluso moderada pierde velocidad e incluso se me para. Peso unos 88 kg. Al tratarse del pro esperaba que tirase más, la verdad. Comparado con los patinetes de alquiler que hay por aqui en el tema de potencia parece un chiste. Tengo todas las actualizaciones hechas. Es decir que, como he leído, estoy sin las opciones de velocidad de crucero o de arranque sin patada. La velocidad me marca hasta 21 km pero me da la sensación que son unos 18 km reales. Al menos es lo que me marca las señales de velocidad electrónicas cuando paso a tope por delante. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi en cuanto a potencia? De verdad que estoy por volver a reclamar porque no me parece ni medio normal.
 
Top Bottom