carlos6575
Miembro
Hola, me llamo Carlos soy de Madrid. Acabo de comprar un patinete kugoo kirin g3 y bueno de momento la experiencia fatal con la marca y el servicio técnico, pero bueno aquí estaré para intentar aprender y ayudar en lo que pueda.
Lo último:
Yo tengo el G2 Max, hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema, y cumple un año que lo tengo en este 28 de Noviembre, me podrias decir cuales fueron tus problemas con tu G3? para estar preparado por si acaso me pase algo con el mio, te lo agradescoHola, me llamo Carlos soy de Madrid. Acabo de comprar un patinete kugoo kirin g3 y bueno de momento la experiencia fatal con la marca y el servicio técnico, pero bueno aquí estaré para intentar aprender y ayudar en lo que pueda.
Gracias por responder, que mala suerte la tuya, cuando compre el mio y despues de tenerlo, un conocido me dijo que la gente que vende y distribuye estos Patines del Kugoo/Kukirin son un problema para los repuestos, el tiene un M4 y me dijo que en la distribuidora en Kugoo.es, lo trataron con pre-potencia, con repuestas de mala forma, y ahora tu con esto me deja un poco preocupado si me pasa algo al Patin que tengo, una vez escribi a Kugoo.es por email, por las pastillas de freno, tambien me respondieron de una manera como si uno les estuvieran pediendo regalado algo, para decirme que no la tenian en ese momento, aqui Gamin me dio un link de aliexpress y las compre, hace un mes, me debe de estar llegando pronto, esta o proxima semana, para ponerlas en la parte de atrás, que es con la que utilizo en el frenado, y senti algo a raspar y eran las pastillas ya casi desgastadas, estoy rodando con mi otro patin Niu KQi 3 Max....Hola muy buenas, pues en principio es la controladora, ha dejado en corto el motor, por que hace como una resistencia al girar con la mano el motor, y al desconectar la controladora gira bien al mover la rueda con la mano. Ha fallado con apenas un mes, sigo esperando el repuesto por parte del servicio técnico, pero llevo 1 mes sin el patinete y me contestan cada varios días al correo, o pidiendo videos detallados, o que si va a tsrdar 15 dias por que no tienen repuesto, en estos últimos correos me dicen que no han recibido el pago del patinete por parte de PayPal por que lo tienen retenido, es de risa, me enviaron el patinete sin recibir el pago parece ser. Me piden justificante de pago, les envio facturas, pago de PayPal...videos... Nose, me da la sensación de que me dan largas, el uso que le he dado al patinete ha sido normal, no le ha entrado agua, ni golpes, es más donde se aloja la controladora esta perfecto y la placa a simple vista esta nueva, algún componente de la placa ha fallado.
Ah, a parte tenía un problema con las luces y es que al andar a menos de 5km/h parpadean las luces laterales la de freno y posición trasera desde que lo compré, me dijeron que era totalmente normal, pero a mi no me parece normal, eso lo dejé pasar, no es algo que me molestaba demasiado, pero por lo menos me podían decir que no quieren darme soluciones para poner reclamación e ir comprándome otro patinete para tener por lo menos mi medio de transporte.
Un saludo
Hablando de las pastillas de freno, hoy me legaron, antes de lo previsto, que era para el 2/6 de Noviembre, este fin de semana las monto las de atrás, ahora con lo tuyo y tu reclamación mucha suerte, sigue con tus reclamaciones, no dejes que se salgan con la suya...Saludos!No te preocupes por tu patinete, seguro no le pasará nada, de todas formas la garantía creo que es un año, y siempre hay sitios donde arreglan, las pastillas si mientras frene bien es lo importante, yo nada, ya les dije que me quedo con la experiencia de la marca y su servicio técnico y que cuando tengan la controladora que me la envíen si quieren. La reclamación ya la voy a poner.
Gracias!! Saludos