Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola, mi 4 Pro no tiene fuerza para subir cuestas.

Rosae

Miembro
Se unió
11 Enero 2024
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
caceres
VMP
xiaomi scooter 4 Pro
Hola patineros, soy Rosa, encantada de poder chatear con vosotros y he tenido un xiaomi m365 y muy contenta con el pero ya se me quedaba corto y decidi comprar el xiaomi 4 Pro. La sorpresa ha sido que apenas se nota diferencia en las subidas y estoy pensando en devolverlo.¿Que opinais?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola bienvenida!, pues es cierto que deberías notar una mejoría de ese M365 al 4 PRO, tampoco es una mejora de un 100% la verdad, pero si que deberías notar mejora en cuanto a potencia. SI no te convence, te tocaría devolverlo y mirarte algo un poco superior como el Smartgyro K2 o el 4 Ultra.
 

Rosae

Miembro
Se unió
11 Enero 2024
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
caceres
VMP
xiaomi scooter 4 Pro
Hola Gamin, muchas gracias por tu opinion, despues de hacer varias pruebas lo tengo claro, lo devuelvo.No me he cecantado todabia por ninguno, pero quiero algo con poco mas peso que el M365 y mejores prestaciones, estoy pensando en la idea del Smartgyro k2 pero nose si con motor de 500w o de 100w
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! lo acabo de leer, al final lo devolviste? Yo te aconsejaría pillar la versión más potente, para luego no arrepentirte (siempre y cuando no se vaya mucho de precio, claro) Un saludo
 

Rosae

Miembro
Se unió
11 Enero 2024
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
caceres
VMP
xiaomi scooter 4 Pro
Gracias Gamin, he decidido reparar el M365 que pesa poco para mi y me va bien, el problema que tengo es la bateria que no se cual comprar
 
Top Bottom