Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola me presento en el foro

Krespih

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
Xiaomi M365
Holaa tengo un m365 normal, de estos de los que no se ve ni el kilometraje, trucado con un firmware hecho por mí y funcionando perfectamente, le puse algún tiempo las ruedas antipinchazos pero vi q fue un error porque prácticamente destrozó el patinete. Ahora le tengo puestos neumáticos de aire y perfecto, aún me falta el guardabarros que se rompió por los botes de la ruedas antipinchazos pero ahí voy ahorrando para ponerlo :,) Y bueno me gusta bastante todo este tema y tengo mucha gente alrededor con otros patines de xiaomi y siempre me fijo mucho en esto por lo q veo q me gustará estar en estos foros!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compi! gracias por compartir tu experiencia, el M365 clásico es para mí de los mejores patinetes!! Hay gente que tiene más de 10.000km con él!! Un saludo.
 

Krespih

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
Xiaomi M365
Totalmente, yo estoy contentísimo con él, aparte que da 0 problemas para trucarlo, dura muchísimo y es que literalmente me atropellaron con el patinete, le pasó por encima un coche, y sigue intacto😂 el mío tiene casi 4000km y sigue la batería perfecta y está trucado desde casi el primer día, llevo con él casi 3 años y de verdad, comparo con los nuevos y es una pena q el
m365 ya esté descatalogado porque no voy a volver a conseguir uno como ese🥲🥲
 
Top Bottom