Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola desde Málaga! Andalucía!

Henry2kmlg

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Málaga
VMP
No poseo ninguno de momento
Muy buenas! Soy Henry, me he pillado el Mi3, después de recapacitar si haberme pillado el pro 2, cuestiones económicas. He estado preguntando en talleres de patinetes cual serian las modificaciones principales básicas para este patinete, pero me recomendaron que mientras dure la garantía. le haga lo menos posible, estético como mucho. Que opináis, ¿os ha dado muchos problemas el patinete en su periodo de garantía? , el tema del confort me preocupa, soy una persona corpulenta de casi 100kg, y como mucho me hace casi 20km de autonomía antes de ser casi lento para mi. Bueno, con el tiempo pues iré estudiando como voy adaptándome a este patinete. Gracias por aceptarme e iré preguntando mis dudas sobre mis proyectos futuros. un saludo.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido Henry, te leo ahora, el Mi 3 sinceramente lo veo un poco justo para lo que tú necesitas, el PRO 2 hubiese sido mejor elección básicamente por la potencia de motor y la autonomía, pero aún así no es del todo mala opción si no planteas hacerle mucha cantidad de KMs por trayecto.

Lo que te han recomendado es correcto hoy en día tocar casi cualquier cosa del patinete (que no sea un accesorio como tal) podría invalidar la garantía, pero si que es cierto que a veces merece la pena aparcar esa garantía que está bastante limitada y pensar un poco más en el confort (suspensión por ejemplo, o unas ruedas más grandes).

Cualquier duda que tengas ves preguntando por aquí y te vamos ayudando entre todos, un saludo y bienvenido!
 
Top Bottom