Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola, aquí uno con un Xiaomi Essential

KML

Miembro
Se unió
14 Mayo 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Móstoles
VMP
Xiaomi Essential
Buenas a todos, gran comunidad que veo por aquí, esto pinta bien!.


Actualmente vivo en Móstoles (por cierto, ¿alguien sabe si es obligatorio el casco en Móstoles?), durante varios dias a la semana solía hacer andando un trayecto de unos 15 minutos, hasta que me he cansé de andar, ya que me interesaba hacer el trayecto en el menor tiempo posible y el problema de ir en coche es que en el destino no encuentras un sitio para aparcar ni loco, al ser zona centro de Móstoles.


Así que para trayectos de pocos KM donde en el destino no aparcas ni de coña, el patinete me parece una opción sublime.


Después de pensar bastante qué patinete comprarme, no dudé cuando vi una oferta del Xiaomi essential por 278€ en Amazon, pensé que para un trayecto plano de 1.5Km me era suficiente con su limitada potencia y la batería me daría de sobra para ir y volver, son pocos KM.

Bien, patinete comprado pero, ups, 1 semana de espera hasta que me lo traiga Amazon, pues nada, vamos a mirar videos en youtube, a leer las instrucciones y a buscar foros, para que cuando me llegue el patinete lo tenga más que mascado.

Y así es como encontré este foro y su web así como el canal de youtube, buscando información en google, y entonces rápidamente me di cuenta de que se podían trucar, de modo que leí con mucho cuidado cómo hacerlo, para no brikearlo como les ha ocurrido a otros compañeros.

El mismo día que me ha llegado (hace 2 días) lo he trucado sin siquiera quitarle una pegatina, así de fábrica, jejeje, sin pasar por la app de xiaomi.

Y..... bien!, muy bien!, todo perfecto!!, yo peso 102kg y el pequeñin se me pone a 29 KM/h (el hack es hasta 31KM/h), en las pocas cuestas que tengo por el barrio me baja a 20KM, lo cual está muy bien teniendo en cuenta mi elevado peso, que ya me paso del límite permitido por el fabricante, veremos sin con el tiempo sigue funcionando igual de bien y la batería no se degrada mucho.

Y nada más, que me he extendido mucho, un saludo y gracias por leerme!
 
Top Bottom