Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola a todos y todas!!!

paco654

Miembro
Se unió
26 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
spain
VMP
smartgyro o zwheel llevaba idea de comprar vengo de un m365 pro
hola buenas a todos. soy usuario de patinete xiaomi desde hace unos 5 años. primero tuve un m365 y luego decidi cambiar a su hermano mayor m365 pro el que he tenido durante 4 años funcionando perfectamente y sin ningun problema. Ahora lo vendi para compara algo un poco "mejor" o bien un smartgyro o un zwheel, lo queria certificado por que la cosa si no cambia no pinta muy bien para los no certificados ahoramismo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas compañero! bienvenido a la comunidad. Efectivamente tu patinete te está pidiendo ya un cambio jeje, yo te aconsejaría que te miraras alguno como bien dices certificado, quizás me decantaría más por Smartgyro, en la web tienes varios certificados, como el K2 PRO

En la web tienes un código de descuento: MIPATINETE365 para todos los miembros de la comunidad, por si finalmente te decantas por algún smartgyro.


Un saludo!
 
Top Bottom