Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad.

C@rlos88

Miembro
Se unió
21 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Las Palmas de Gran Canarias
VMP
Carlitos88
Hola a todos en la comunidad, he estado mirando los vídeos por YouTube y quiero comprarme un patinete. De presupuesto tengo 500€, necesito que me recomienden que patinete elegir. Todo los vídeos que he visto hasta ahora el que más me gusta es el NIU KQi2 pro?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Compi, bienvenido a la comunidad!

Si es tu primer patinete, yo antes que nada para recomendarte necesitaría saber el uso que le vas a dar, cuantos km quieres hacerte con él por trayecto? también conocer tu peso y por último, por donde sueles circular, si tienes muchas cuestas, es terreno asfaltado, etc..

Un saludo!
 

C@rlos88

Miembro
Se unió
21 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Las Palmas de Gran Canarias
VMP
Carlitos88
Hola Compi, bienvenido a la comunidad!

Si es tu primer patinete, yo antes que nada para recomendarte necesitaría saber el uso que le vas a dar, cuantos km quieres hacerte con él por trayecto? también conocer tu peso y por último, por donde sueles circular, si tienes muchas cuestas, es terreno asfaltado, etc..

Un saludo!
Gracias bro, me compré el niu KQi 2pro. Solo lo quiero para ir al trabajo y todo el trayecto de la carretera es plana. Gracias por el consejo.
 
Top Bottom