Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola a todo el mundo desde Murcia

Sergio C

Miembro
Se unió
17 Octubre 2023
Mensajes
2
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Murcia
VMP
Cecotec X65
Hola! Soy Sergio de Murcia y soy principiante en esto de los patinetes, de hecho vendí mi antiguo vehículo y con el dinero que me dieron compré mi Cecoctec bongo X65.

Creía que me había equivocado, ya que consideraba que era algo para ''gente joven'' pero tras 7 días de uso y ver lo bien que va en los desplazamientos diarios, (particularmente hago 20kms diarios en 4 viajes de 5 kms.), me ha convencido por completo el uso del patinete Electrico.

La idea de comprar coche la tengo completamente descartada ya que entre lo que me ahorro de gasolina, seguro y sello de ayto., ya son todo ganancias, si a eso le sumamos que no tengo que aparcar, incluso tengo ahorro de tiempo.

Un saludo a todos!
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Hola! Soy Sergio de Murcia y soy principiante en esto de los patinetes, de hecho vendí mi antiguo vehículo y con el dinero que me dieron compré mi Cecoctec bongo X65.

Creía que me había equivocado, ya que consideraba que era algo para ''gente joven'' pero tras 7 días de uso y ver lo bien que va en los desplazamientos diarios, (particularmente hago 20kms diarios en 4 viajes de 5 kms.), me ha convencido por completo el uso del patinete Electrico.

La idea de comprar coche la tengo completamente descartada ya que entre lo que me ahorro de gasolina, seguro y sello de ayto., ya son todo ganancias, si a eso le sumamos que no tengo que aparcar, incluso tengo ahorro de tiempo.

Un saludo a todos!
Te felicito, tomaste una buena decisión, hace entre 10 y 11 meses atrás también deje el coche en el estacionamiento, a diario uso mis patinetes, y no solo es para jovenes, pues tengo 68 añitos y el mes que viene entro en los 69, y sigo pa'lante rodando en 2 ruedas electricas!!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Soy Sergio de Murcia y soy principiante en esto de los patinetes, de hecho vendí mi antiguo vehículo y con el dinero que me dieron compré mi Cecoctec bongo X65.

Creía que me había equivocado, ya que consideraba que era algo para ''gente joven'' pero tras 7 días de uso y ver lo bien que va en los desplazamientos diarios, (particularmente hago 20kms diarios en 4 viajes de 5 kms.), me ha convencido por completo el uso del patinete Electrico.

La idea de comprar coche la tengo completamente descartada ya que entre lo que me ahorro de gasolina, seguro y sello de ayto., ya son todo ganancias, si a eso le sumamos que no tengo que aparcar, incluso tengo ahorro de tiempo.

Un saludo a todos!

Bienvenido a la comunidad compi, muy buena elección, tal como comenta @rp.juancho es una excelente decisión, si señor 👏👏
 
Top Bottom