Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Hack M365

Sa03

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M365
Hola, hace unos días me instale el firmware CFW V4 pero iba muy lento así que quise volver a instalarle el firmware original pero no lo encontré así le instale el del m365 pro y ahora va como iba normalmente (aunque a veces no va) pero no encienden las luces y no puedo ver cuanta batería tiene. Además de que ya no me deja conectarlo a la app downg porque al tener que pulsar el botón de encendido para conectar no funciona y en la app xiaomi home tampoco me lo verifica (el botón de encendido me funciona a la hora de encender el patin y apagarlo pero para conectarlo con alguna aplicación no). Espero que me podáis dar una solución. Gracias
 

Juanitolopez

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Isla cristina
VMP
M365 y pro 2
Hola, hace unos días me instale el firmware CFW V4 pero iba muy lento así que quise volver a instalarle el firmware original pero no lo encontré así le instale el del m365 pro y ahora va como iba normalmente (aunque a veces no va) pero no encienden las luces y no puedo ver cuanta batería tiene. Además de que ya no me deja conectarlo a la app downg porque al tener que pulsar el botón de encendido para conectar no funciona y en la app xiaomi home tampoco me lo verifica (el botón de encendido me funciona a la hora de encender el patin y apagarlo pero para conectarlo con alguna aplicación no). Espero que me podáis dar una solución. Gracias
Igual me pasa ami
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, el problema es que habéis instalado un firmware del PRO en un M365 Normal, y entonces tenéis que instalar la BLE correspondiente. Aquí os explico el proceso:

 

Sa03

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M365

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
He instalado el BLE y el firmware y ya funcionan las luces y va bien, como puedo hacer para que vuelva a conectar con la app Xiaomi Home?

Pues deberías desvincularlo y seguir el proceso:

 

Sa03

Miembro
Se unió
14 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M365
Pues deberías desvincularlo y seguir el proceso:

No deja porque al pulsar el botón de encendido para vincular no hace nada. He cerrado todas las aplicaciones del patin y sigue sin vincularse
 

Ruben marquez

Miembro
Se unió
26 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365
Hola, hace unos días me instale el firmware CFW V4 pero iba muy lento así que quise volver a instalarle el firmware original pero no lo encontré así le instale el del m365 pro y ahora va como iba normalmente (aunque a veces no va) pero no encienden las luces y no puedo ver cuanta batería tiene. Además de que ya no me deja conectarlo a la app downg porque al tener que pulsar el botón de encendido para conectar no funciona y en la app xiaomi home tampoco me lo verifica (el botón de encendido me funciona a la hora de encender el patin y apagarlo pero para conectarlo con alguna aplicación no). Espero que me podáis dar una solución. Gracias
Me pasa lo mismo y no se que hacer
 
Top Bottom