Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Gran duda

Ninopalmero

Miembro
Se unió
22 Julio 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 PRO 2
He visto videos en los que si el patinete era un 365 y le ponian la pantalla del PRO, cuando cocinaban una CFW lo hacían en la sección del PRO. Mi duda es que si tengo un PRO2 pero con pantalla del PRO, le tengo que meter un firmware del PRO2 ó del PRO? Quién manda? La pantalla?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola!

A ver te explico un poco, antiguamente todo se dividía en dos secciones:

  • La pantalla sin digitos (de 4 puntos que tiene el 365 clásico)
  • La pantalla con dígitos (la que tienen TODOS los demás patinetes)

Entonces en base a si tenías una pantalla u otra debías poner un firm u otro. Hoy en día es un poco igual en ese aspecto ya que todos tienen la pantalla nueva, lo único que cambia, es que el firm sea más agresivo o menos, en el sentido de que, si alguien ha cocinado un firmware para exprimir la potencia del motor y la batería de un PRO/PRO2, y le metes ese firm a un essential, pues aunque te vaya a funcionar y se vaya a instalar, no tiene sentido porque no tiene ese motor ni batería el essential. No sé si me explico.

Si tienes un PRO 2 le puedes meter el firm del PRO 2, o del PRO o de prácticamennte cualquiera, pero lo suyo sería del PRO o PRO 2. Un saludo.
 

Ninopalmero

Miembro
Se unió
22 Julio 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 PRO 2
Gracias por la aclaración. En mi caso tenía un Pro2, pero al flasear en el taller se estropeó la controladora, me la cambiaron y me pusiero una pantalla del PRO y ahora cuando lo conecto con DOWN-G me dice que tengo un PRO y no un PRO2, de ahí mi pregunta.
 
Top Bottom