Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

GRAN DUDA,AYUDA POR FAVOR

PATINPESCADOR

Miembro
Se unió
4 Marzo 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
León
VMP
No tengo
Buenas noches a todos,me llamo Josè y tengo 38 años, he visto muchos vídeos de patinetes pero no acabo de decidirme, si no os importa quería haceros una pregunta sin compromiso,solo para saber la opinión popular.
Os cuento,Estoy pensando en comprarme un patinete para ir a pescar al río aquí en león que me queda a 5 kms de casa,son caminos de tierra y aunq alguna vez también lo usarè por ciudad lo que quiero es q vaya bien por caminos chungos,tengo 800 euros de presupuesto y aunq se que kukirin no tiene certificado DGT habia pensado en pillarme el KUKIRIN M5PRO por eso de que tiene la rueda delantera mas grande y porque en los videos me parece bueno para estos terrenos.
No conozco muchas más marcas,podríais con vuestros conocimientos decirme què patinete te pillarias tu para lo que te digo?
Muchas gracias compi.saludos
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! El KuKirin G2 MAX quizás te lo aconsejaría mejor para lo que quieres, de otras marcas sería un smartgyro crossover dual. Un saludo!
 

Bho

Miembro
Se unió
7 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 PRO
Se sabe algo de si Kukirin en un futuro se podra homologar? En caso de no pasar Watios de motor
 
Top Bottom