Pues he comprado un Segway G2 que ha venido con un problema de fabricacion conocido .. tambor de freno decentrado .. un claro defecto en el proceso de torneado que a veces normalmente se confundo con el tambor ovalado ... pero buen el resultado es el mismo de una frenada a tirones y temblante.
He contactado a Segway para tramitar la garantia y me exigen que les envie por correos todo el patinete ... cosa que es muy cara y que no voy a hacer en quanto he comprado ese patinete para ir al curro.
Siendo este un claro defecto de mecanizacion de fabbrica y que afecta solo a la llanta del tambor de freno les he propuesto de enviarles solo la pieza para que la examinen y luego decidan que hacer a traves del chat de atencion al cliente.
Me han colgado en la puta cara bien 2 veces ...
CADA ESCUSA ES BUENA PAR NO HACERSE CARGO DE SU GARAMTIA.
MALDITA SEGWAY NINEBOT .. ladrones estafadores !!!
Si te has comprado un WC nuevo de marca roca no te tramitan la garantia ...
Aqui les dejo las 2 conversaciones del chat.

He contactado a Segway para tramitar la garantia y me exigen que les envie por correos todo el patinete ... cosa que es muy cara y que no voy a hacer en quanto he comprado ese patinete para ir al curro.
Siendo este un claro defecto de mecanizacion de fabbrica y que afecta solo a la llanta del tambor de freno les he propuesto de enviarles solo la pieza para que la examinen y luego decidan que hacer a traves del chat de atencion al cliente.
Me han colgado en la puta cara bien 2 veces ...
CADA ESCUSA ES BUENA PAR NO HACERSE CARGO DE SU GARAMTIA.
MALDITA SEGWAY NINEBOT .. ladrones estafadores !!!
Si te has comprado un WC nuevo de marca roca no te tramitan la garantia ...
Aqui les dejo las 2 conversaciones del chat.