Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi M365 Firmwares recomendados para el xiaomi m365 con pantalla pro

Dipri

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi M365 con pantalla pro
Buenas,

Tengo un patinete m365 con una pantalla pro de AliExpress y quería preguntaros que firmware recomendaríais.

He visto la oportunidad de cocinar tu propio firmware, pero al no saber que se modificó exactamente para instalar la pantalla me da palo.

Me gustaría aumentar el límite de velocidad de los diferentes modos sin subir la potencia (considero que la que tiene ahora mismo va perfecto a pesar de mis 110 kg.)

¡Gracias de antemano!!
Diego
 

Xiaomis

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Essentiak
Ponte en m365 i ponte en hack tool i pon pro 2 i hay te salen todos los modos, lo instalas i lo flasheas i te tienes q instalar el camible para poderlo trucar
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Lo primero ponte una BLE buena como la 74 de camilo, y luego ya le instalas el cfw que quieras. Importante, si has comprado la pantalla de aliexpress, dependiendo de cómo sea la pantalla, podrás instalar una BLE o te tocará usar STLINK. Lo mejor es que te conectes por DownG y compartas una captura a ver qué BLE lleva instalada. Un saludo!
 

Dipri

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi M365 con pantalla pro
Muchas gracias por la respuesta, lleva BLE: 15399, BMS 15399 y DRV 171
 
Top Bottom