Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Firmware ¿Puedo instalar DRV 155?

AGUS*

Miembro
Se unió
8 Abril 2024
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
BARCELONA
VMP
XIAOMI PRO 2
Buenos días.

Agradecería me dierais una respuesta.

Tengo una consulta y duda xiaomi Pro 2.

Puedo instalar-es compatible una DRV 155 a xioami Pro 2.

El patinete viene con:

BLE: 1.2.9

DRV: STM32F 2.2.3

BMS: 1.2.6

El motivo es que me han dejado probar un patinete Xiaomi blanco y tiene mas fuerza en pendiente y en mi caso es lo que necesito, que no corra y tenga fuerza en pendiente por las características de mis desplazamientos. Gracias de antemano.
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Primero, verifica la versión de controladora (3.0 o 3.1), aunque viendo el DRV posiblemente sea 3.0: https://mp365.es/hacktool/

Una vez hayas verificado que la controladora es 3.0, puedes instalar DRV 155. Pero lo que realmente influye es la descarga en A que configures, no el DRV en si mismo.
 

AGUS*

Miembro
Se unió
8 Abril 2024
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
BARCELONA
VMP
XIAOMI PRO 2
Muchas Gracias por la respuesta.Siguiendo tu enlace he comrobado la controladora y efectivamente tiene la letras FF,con lo que doy por echo que es una controladora 3.0 como me habias comentado.Por cierto,he tenido que comprobarlo con un movil android version 8.0.0.ya que el mobil nuevo tiene una version android mas reciente y no podia instalar m355DownG.Gracias por los consejos.(y)👋
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Muchas Gracias por la respuesta.Siguiendo tu enlace he comrobado la controladora y efectivamente tiene la letras FF,con lo que doy por echo que es una controladora 3.0 como me habias comentado.Por cierto,he tenido que comprobarlo con un movil android version 8.0.0.ya que el mobil nuevo tiene una version android mas reciente y no podia instalar m355DownG.Gracias por los consejos.(y)👋
Y si la controladora es una v3.3
 
Top Bottom