Hola, buenas, me he comprado el patinete eléctrico ninebot kickscooter d38e, me gustaría modificarlo pero no veo nada por ningún lado. ¿Donde puedo crear un firmware personalizado? Gracias de antemano
Lo último:
Gracias por responder, la verdad el patín va genial, pero me gustaría tener más opciones de personalización, a ver si sale algo pronto, porque es un fantástico patinete. Un saludoBienvenido compi! El Kickscooter D38E es un patinete eléctrico relativamente nuevo y supongo que nadie habrá experimentado con él todavía y no se sabe seguro si se podrá modificar el firm o no. Con otros patinetes muy similares de la marca, se usa esta herramienta que es compatible, pero desconozco totalmente si lo será o no con tu modelo, por lo que mejor no modifiques nada hasta que algún experto lo haya probado primero.
Seguiremos al tanto a ver si salen cosillas para esta nueva generación de Ninebot!
Hola encontraste como hacerlo?. GraciasHola, buenas, me he comprado el patinete eléctrico ninebot kickscooter d38e, me gustaría modificarlo pero no veo nada por ningún lado. ¿Donde puedo crear un firmware personalizado? Gracias de antemano