Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Firmware ninebot kickscooter d38e

Caballero

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Córdoba
VMP
Ninebot kickscooter d38e
Hola, buenas, me he comprado el patinete eléctrico ninebot kickscooter d38e, me gustaría modificarlo pero no veo nada por ningún lado. ¿Donde puedo crear un firmware personalizado? Gracias de antemano
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compi! El Kickscooter D38E es un patinete eléctrico relativamente nuevo y supongo que nadie habrá experimentado con él todavía y no se sabe seguro si se podrá modificar el firm o no. Con otros patinetes muy similares de la marca, se usa esta herramienta que es compatible, pero desconozco totalmente si lo será o no con tu modelo, por lo que mejor no modifiques nada hasta que algún experto lo haya probado primero.

Seguiremos al tanto a ver si salen cosillas para esta nueva generación de Ninebot!
 

Caballero

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Córdoba
VMP
Ninebot kickscooter d38e
Bienvenido compi! El Kickscooter D38E es un patinete eléctrico relativamente nuevo y supongo que nadie habrá experimentado con él todavía y no se sabe seguro si se podrá modificar el firm o no. Con otros patinetes muy similares de la marca, se usa esta herramienta que es compatible, pero desconozco totalmente si lo será o no con tu modelo, por lo que mejor no modifiques nada hasta que algún experto lo haya probado primero.

Seguiremos al tanto a ver si salen cosillas para esta nueva generación de Ninebot!
Gracias por responder, la verdad el patín va genial, pero me gustaría tener más opciones de personalización, a ver si sale algo pronto, porque es un fantástico patinete. Un saludo
 

Mrn73

Miembro
Se unió
30 Noviembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Ninebot D38E
Hola, buenas, me he comprado el patinete eléctrico ninebot kickscooter d38e, me gustaría modificarlo pero no veo nada por ningún lado. ¿Donde puedo crear un firmware personalizado? Gracias de antemano
Hola encontraste como hacerlo?. Gracias
 
Top Bottom