Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi M365 Firmware de otro modelo

abelga94

Miembro
Se unió
13 Enero 2023
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
El puerto de Santa maria
VMP
M365
Hola buenas, tengo un xiaomi m365, de los primeros que salieron y nunca lo había hackeado, un colega recientemente se compró el m365 pro 2 y me aconsejó de cambiarle el firmware juntos, a la hora de descargar el firmware de mi Xiaomi m365 por error descargó el del essential y se lo cargó, ahora mi patinete anda normal, pero en el botón solo puedo encenderlo y apagarlo, no puedo encender ni la luz ni conectarlo con la aplicación para arreglarlo o restaurarlo a valores de fábrica... Además le acabo de cargar la batería al máximo y me aparece como si no tuviese bateria... Que solución hay?
 

Adjuntos

  • 16736338926118640585832957008685.jpg
    16736338926118640585832957008685.jpg
    1,9 MB · Visitas: 149

abelga94

Miembro
Se unió
13 Enero 2023
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
El puerto de Santa maria
VMP
M365
Hola,

Instala la BLE 73 con downG:


Así lo solucionarás.

Un saludo.
El problema es que a la hora de conectar el patinete con la aplicación me pide presionar el botón y el botón solo me enciende y apaga, por lo que no me enlaza con la aplicación, es decir, la aplicación me detecta el patinete y conecta, pero a continuación me pide presionar el botón y como lo presionó y no detecta nada no termina de enlazar con la aplicación y no puedo cargarle nada.
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
El problema es que a la hora de conectar el patinete con la aplicación me pide presionar el botón y el botón solo me enciende y apaga, por lo que no me enlaza con la aplicación, es decir, la aplicación me detecta el patinete y conecta, pero a continuación me pide presionar el botón y como lo presionó y no detecta nada no termina de enlazar con la aplicación y no puedo cargarle nada.
Prueba con Xiaoflasher. La propia app también te deja elegir la BLE 73 desde su repositorio que se encuentra deslizando hacia abajo.
 
Top Bottom