Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Fallo intensidad luz de freno

Diablillo

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
M365 pro2
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la luz trasera, ha perdido casi toda su intensidad, funciona y marca freno, pero a muy muy baja intensidad, no es problema de la luz, he probado otras y con todas me hace igual, y como el cable de la luz trasera se mete en la bateria, tampoco tengo mucha opcion para poder tirar, por saber si alguno os ha pasado y lo habeis podido solucionar, el patinete por el resto funciona correctamente, hace unos dias la luz iba bien. Gracias de antemano
 

er_calico

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Kugoo Kirin S1 Pro
Buenas Diablillo, primero podrías decirnos que patinete tienes, así la ayuda será más concreta y por otro lado, si la luz no es como bien dices, puede ser debido a algún fallo interno, como sulfato en el conector de las luces por acumulación de humedad, o en algún otro conector que lo comparta las luces. ¿Eso lo has mirado? A ver si te puedo ayudar, aunque mucha idea y mano no le metido ni a mi patinete, pero algún conocimiento de mecánica y electromecánica tengo, así que espero te ayude. Saludos
 
Top Bottom