Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Esential

AndresGanaes

Miembro
Se unió
2 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Esential
Buenos dias
He instalado la version V4 y V5 para este patinete de vuestra pagina y no consigo en ninguna de ellas que el patienete se apague , esta continuamente encendido.
Sabriais decirme que puedo hacer.
Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, esto se debe a que es un patinete de los últimos, en este vídeo se habla sobre el tema:

 

adriian92

Miembro
Se unió
3 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
no se que es esto
Hola buenos días, tengo un problemón con un patinete essential nuevo que he comprado...
Yo ya tenía uno anteriormente y ya le cambié el firmware varias veces sin problema, pero he comprado otro para mi novia y al intentar cambiarle el firmware, tras hacerlo comenzó a pitar y mostraba en pantalla el error 27 y el error 35.
He intentado todo lo que comentas en un video tuyo, pero no he logrado nada, puesto que al intentar hacerle la actualización desde xiaomi me da fallo al comenzar y se queda en 0%.
El pitido es muy molesto y creo que la he cagado con el patín. :(
 

Jacg

Miembro
Se unió
11 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Adrián 92 me pasó lo mismo que ati. Para poder apagarlo tuve que desconectarlo de la batería
 
Top Bottom