Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Es legal conducir un monopatín con asiento, si este fuera diseñado en su homologación,para una persona con movilidad reducida?

joako 101

Miembro
Se unió
14 Octubre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Salamanca
VMP
ARWIBON Q06PROu
Es legal conducir un monopatín con asiento, si este fuera diseñado en su homologación,para una persona con movilidad reducida? Ok k
Por ejemplo; tengo un. Scooter Arwibon Q06pro con asiento de fábrica y tengo movilidad reducida.¿ Sería legal conducirlo como VMP o por el contrario debería considerarse un ciclomotor (por supuesto con restricion de velocidad de un VMP)
El vehículo posee un certificado de la comunidad economica europea CE

Modificado:
Se unió
21 Junio 2022
Reacciones
17
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Por definición, un VMP en España no puede llevar asiento.

Dices que tienes un monopatín, entiendo que monopatín = patinete eléctrico = VMP. Por tanto y según legislación, no puede llevar asiento por mucha movilidad reducida que tenga su dueño (para ello ya existen vehículos que sí cumplen esa función o van destinados a personas con diversidad funcional).

joako 101

Miembro
Se unió
14 Octubre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Salamanca
VMP
ARWIBON Q06PROu
n monopatín, entiendo que monopatín = patinete eléctrico = VMP. Por tanto y según legislación, no puede llevar asiento por muc ha movilidad reducida que tenga su dueño (para ello ya existen vehículos que sí cumplen esa función o van destinados a personas con diversidad funcional).

Top Bottom