Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Error al flashear con ble 122

oscarm

Miembro
Se unió
11 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi Pro2
hola, tengo un pro 2 que tenia ble 158, he cambiado la pantalla y ahora tengo ble 122 que dentro del downg me mi marca como si fuera un m365PRO, drv 252 y bms 141. Al flashear cualquier cosa del patin ya sea la ble o el drv o la bms en el 0% del proceso cuando se esta flashenado, se me cierra el flasheo y me sale abajo un mensaje que pone chunk len 64 y seguido de eso me sale Error: y no me da ninguna informacion adicional ni nada, me gustaria instalarme la ble 074 v10 de camilo y posteriormente trucarlo, alguien podria ayudarme? gracias

oscarm

Miembro
Se unió
11 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi Pro2
Hola tengo el mismo problema, lo has solucionado?
Hola, me informe y es por la centralita porque es de las nuevas, las v3.1 y esas no dejan modificar el firmware porque lleva un sistema anti escritura, entonces la única solución es cambiar la centralita a una v3

Antiatomico

Miembro
Se unió
13 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi Pro 2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y la única opción es instalar el SHFW y modificar los parámetros a tu gusto, yo lo he puesto a max 50km/h haha

Top Bottom