Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Error 27 y 35 al instalar firmware v4 con pitiditos

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Hola buenas y gracias por dedicar tiempo a ayudar a la gente que por desconocimiento cometemos fallos.
Tengo 2 mi essential y al primero le metí la v4 recomendada y va como un tiro el problema viene con el segundo, hago lo mismo y el patin hace pitidos y me marca error 27, sigo el manual de intentar meterle el de fábrica y no lo coge y me pasa a marcar tambien error 35. No me coge ninguna flash.
Según he leído el 27 es por contraseña y el 35 por el número de serie, no se si estaré equivocado.
Os dejo pantalla del downG y agradecería me marcarais los pasos a seguir y a no poder ser sin cambiar la controladora que he leído la solución que dais alguno.
Gracias de antemano.
Franki
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231001-150755_downG.jpg
    Screenshot_20231001-150755_downG.jpg
    313,9 KB · Visitas: 160

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Disculpar pero se me olvidó de comentar que el patin se reinicia constantemente y solo lo callo poniéndole un palillo en el botón de encendido.
 

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Disculpar pero se me olvidó de comentar que el patin se reinicia constantemente y solo lo callo poniéndole un palillo en el botón de encendido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231001-143448_downG.jpg
    Screenshot_20231001-143448_downG.jpg
    299 KB · Visitas: 3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Franki, el problema que tienes es que le has metido un firmware ESC 3.0 teniendo una controladora ESC 3.1. Digamos que los nuevos Xiaomi Essential, montan controladoras 3.1 (y solo valen los firmwares 3.1).

Te aconsejo que te bajes la APP de M365 Plus:


Y le instales el CFW de la ESC 3.1:


Suerte y un saludo!
 

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Hola Franki, el problema que tienes es que le has metido un firmware ESC 3.0 teniendo una controladora ESC 3.1. Digamos que los nuevos Xiaomi Essential, montan controladoras 3.1 (y solo valen los firmwares 3.1).

Te aconsejo que te bajes la APP de M365 Plus:


Y le instales el CFW de la ESC 3.1:


Suerte y un saludo!
Gracias Gamin por tu respuesta y como bien dices el error lo cometí al meter flash de 3.0 a 3.1 y no he podido reinvertir el problema aún con tus consejos y me ocurre ahora que después de instalar la controladora se bloquea la rueda al acelera.
He creado un nuevo foro a ver si me podéis ayudar.
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Me ocurre lo mismo que a ti error 35 y 27, pero al meter 3.1 sigue igual
 

David Manson

Miembro
Se unió
16 Abril 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
1S ESSENCIAL
Buenas amig@s. Pues estoy igual que vosotros. Ni con las instrucciones que nos dais para ayudarnos lo conseguimos. :(
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Este es mi problema, en la placa pone v3.3 y no me deja actualizar empieza el proceso pero no cambia aunq ponga una superior. Se queda en la drv218
 
Top Bottom