Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi 1S Error 15 al trucar

iikeer15

Miembro
Se unió
17 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Abrera
VMP
1s
Hola muy buenas, tengo un problemilla con mi xiaomi 1s y necesito ayuda, acabo de cambiarle el fireware pero a la hora de trucar lo utilizando el freno + el botón de encendido, me sale error 15 hasta que dejó de presionar el freno a partir de q suelto el freno, no me vuelve a salir el error pero el patín no se truca, si lo vuelvo a intentar sigue pasando lo mismo, espero q me puedan ayudar, gracias.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, tiene pinta de que no se te ha instalado muy bien el firmware. Pasa una captura de DownG donde se vea qué versiones tienes instaladas y te intentamos ayudar!

Un saludo!
 

iikeer15

Miembro
Se unió
17 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Abrera
VMP
1s
A la hora de instalar el nuevo firmaré me sale una advertencia de q el firmware que estoy instalando es para m365, lo q pasa q cuando me descargo el firmware de la web, lo hago desde el apartado para xiaomi 1s,no entiendo nada la verfsd
 

CarlosPro2

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Pro 2
Tienes que downgradear la version BLE, tienes una BLE maldita, que no puedes modificar cosas ahi .., en el youtube de Gamin encontraras el porque, BLE 157
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Tal y como te ha dicho el compi @CarlosPro2 hay que hacer downgrade primero a esa BLE. Aquí se explica todo:
 
Top Bottom