Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Eleccion de patinete KuKirin

Álvaro11

Miembro
Se unió
6 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Valle Gran Rey
VMP
Ninguno (todavía)
Hola, estoy pensando en comprarme un patinete, y no se si comprarme el Kukirin g2 max o el g3, estoy muy indeciso y como soy nuevo en el mundo de los patinetes quiero que decidan ustedes, tambien peso 50 kg por si hace falta el peso muchas gracias

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
284
Ciudad
Alicante
Hola Álvaro, acabo de ver el post! espero no llegar muy tarde! jeje sobre todo piensa para qué lo vas a querer, hay muchas opciones en el mercado y tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo por tu peso, te aconsejaría irte a un KuKirin G2 la nueva versión de 2024, el MAX igual es muy potente para lo que quieres, pero claro, debo saber para que lo quieres jeje! Un saludo

Álvaro11

Miembro
Se unió
6 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Valle Gran Rey
VMP
Ninguno (todavía)
Hola Álvaro, acabo de ver el post! espero no llegar muy tarde! jeje sobre todo piensa para qué lo vas a querer, hay muchas opciones en el mercado y tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo por tu peso, te aconsejaría irte a un KuKirin G2 la nueva versión de 2024, el MAX igual es muy potente para lo que quieres, pero claro, debo saber para que lo quieres jeje! Un saludo
Gracias por contestar, pero lamentablemente no envían de ninguna manera a donde vivo, pero gracias! 😁

Top Bottom